jueves, 5 de noviembre de 2009

AL soN dE lAs CoPLas DoMiNicANAS:)


Hoy llora Manuel Por darle su amor. Hoy llora Manuel Por darle su amor. A una mujer Que nunca lo amó A una mujer Que nunca lo amó Que nunca lo amó A una mujer.


Triste vive el hombre Que entrega su alma Triste vive el hombre Que entrega su alma A una mujer Ay que no lo ama A una mujer Ay que no lo ama Ay que no lo ama A una mujer.

Esos lindos ojos Que tiene esa niña Esos lindos ojos Que tiene esa niña Parecen luceros En el ancho cielo Parecen luceros En el ancho cielo En el ancho cielo Parecen luceros.

Nada es mas bonito Que una noche clara Nada es mas bonito Que una noche clara Y tenerte ti Dormida en mi cama Y tenerte ti Dormida en mi cama Dormida en mi cama Y tenerte ti. Tengo mil razones Para yo quererte Tengo mil razones Para yo quererte Para ser te fiel Ay hasta la muerte Para ser te fiel Ay hasta la muerte Ay hasta la muerte Para serte fiel.

Y si tu supiera Como yo te quiero
Si tu supiera Como yo te quiero
Me darías tus besos Y tu amor sincero
Me daría tus besos Y tu amor sincero
Y tu amor sincero
Me daría tus besos.
Cuando yo te vi.
Bailando aquel DIA
Cuando yo te vi.
Bailando aquel DIA
Le resé a los santos Pa que fuera mia
Le recè a los santos
Pa que fuera mia
Pa que fuera mia
Le recé a los santos.
El que nunca ha visto Un hombre llorar
El que nunca ha visto Un hombre llorar
Que me mire a mi Si quiere mirar
Que me mire a mi
Si quiere mirar Si quiere mirar
Que me mire a mi.
Yo nací en la Ceiba De lome cabrera
Yo nací en la Ceiba De lome cabrera Por eso le canto A la que me quiera
Por eso le canto
A la que me quiera A la que me quiera Por eso le canto.
Cuando era chiquito

Me dijo Nati Cuando era chiquito
Me dijo Nati Lo único que quiero
Es que seas feliz
Lo único que quiero Es que seas feliz
Que tu seas feliz Es lo que yo quiero.
A esa mujer Cuanto la quería A esa mujer
Cuanto la quería Pero me salió Mala
agradecía
Pero me salió Mala agradecía
Mala agradecía
Ella me salió. Yo le di mi vida Y mi corazón
Yo le di mi vida Y mi corazón
Y ella a otro hombre
Le daba su amor
Y ella a otro hombre
Le daba su amor
Le daba su amor Ay a otro hombre.
Que linda se ve Esa muchachita
Que linda se ve Esa muchachita
Pa darle un besito Ay en la boquita Pa darle un besito
Ay en la boquita Ay en la boquita Pa darle un besito.


ESTAS ESTROFAS .. SON PARA GUSTO DE UDS QUE LAS DISFRUTEN :)

2 comentarios: